Beneficios nutricionales de la cerveza

Regalo para
la salud

¿Qué beneficios ofrece el consumo de cerveza?
La cerveza es rica en fibra, proteínas, ácido fólico, antioxidantes y vitaminas del tipo B (B1, B2, B6 y B12). Su consumo moderado mejora la salud digestiva, cardiovascular, la densidad ósea, la memoria, previene la diabetes masculina e incluso puede mejorar la respuesta del sistema inmunológico. Su efecto rehidratante es mejor en las versiones sin alcohol pues se reduce el, también positivo, efecto diurético. En nuestro pack de cervezas sin alcohol puedes encontrar algunos ejemplos de estas cervezas.
¿La cerveza alimenta?
Desde hace siglos se conoce su valor como complemento alimenticio. Un ejemplo: la cerveza está ligada a la vida monástica, humilde y de alimentación frugal, que se hacía más severa durante la Cuaresma. Para sobrellevar mejor el ayuno los monjes crearon el llamado “pan líquido”: unas cervezas fuertes de gran consistencia y alta graduación. En nuestro pack de cervezas trapenses puedes encontrar algunos ejemplos de estas cervezas.
¿La cerveza engorda?

La cerveza no engorda según demuestran diversos estudios. Y para apreciar mejor los aromas, matices y propiedades de cada cerveza, recomendamos su cata con un maridaje escueto y seleccionado, además de su consumo responsable y moderado.

¿Qué se considera un consumo moderado de cerveza?

Diferentes instituciones internacionales encuadran el consumo moderado en el contexto de la hora de las comidas, con una ingesta no superior, en los hombres, a los 30 gramos diarios: unos 600 ml o tres cañas de cerveza tradicional. En el caso de las mujeres un consumo moderado se sitúa en los 400 mililitros, unos 20 gramos diarios o dos cañas. Las catas de cerveza compartidas son una buena opción para disfrutar moderadamente de la cerveza descubriendo a la par sus peculiaridades y matices. En nuestros packs de cervezas seleccionadas puedes encontrar exquisitas cervezas para realizar tus catas.

¿Cómo puedo regalar cervezas?

Accede a la página de packs recomendados para encontrar referencias de distribuidores y tiendas online donde comprar tus packs para regalar cerveza.

Descubre el lado saludable de la cerveza con nuestros packs cerveceros seleccionados

Pack de cervezas sin alcohol belgas, alemanas y holandesas, pils, trigo y amber ale

Pack Sin alcohol

Selección #01 ‘Mejor Sin Alcohol’
10 cervezas sin alcohol
Pack de cervezas trapenses: Achel Blond, Achel Brune, Chimay Azul, Chimay Roja, La Trappe Quadrupel, Orval, Rochefort 10, Westmalle Dubbel, Westmalle Tripel, Zundert Trappist

Pack Trapenses

Selección #09 ‘Benditas Cervezas’
10 cervezas trapenses

Elige tienda y pide tus cervezas