Cervezas de verano, de invierno, de Navidad…

Elige por temporada

¿Qué cervezas se disfrutan más en verano?
Al tradicional consumo de cerveza como refresco responden las rubias pils, pilsen o pilsener, pero también las refrescantes cervezas de trigo –Wit, Weiss o Weizen– también llamadas, por su color claro y aspecto turbio o translúcido, blancas, blanche. Las variedades transparentes y cristalinas son conocidas como kristall. Para el aperitivo, y para los fans de los vermú o los vinos de jerez, las lambic y gueuze son cervezas ideales. En nuestros packs de cervezas seleccionadas puedes encontrar cervezas tan refrescantes como sorprendentes.
¿Qué cervezas apetece tomar en invierno?
Durante los rigores del invierno, y también en Cuaresma, las strong o fuertes ‘winter warmers’ inglesas, las bock alemanas y también las dubbel, tripel y quadrupel belgas ayudan a calentar el cuerpo y los ánimos. Para los amantes de los ratos frente a la chimenea, las ahumadas –rauchbier– de Schlenkerla pueden resultar toda una experiencia cervecera. En nuestros pack de cervezas bávaras, cervezas inglesas o cervezas belgas puedes encontrar una representativa muestra de estas variedades cerveceras.
¿Qué cervezas se pueden tomar todo el año?

Aunque algunas cervezas parecen más apropiadas según qué momento del día o del año, todos los estilos de cerveza son apropiados para cualquier ocasión. La elección depende más de los gustos, preferencias y sensaciones de cada persona. Pero sí hay un tipo de cervezas que puede convenir en cualquier época del año: las cervezas sin alcohol. Afortunadamente, también en este tipo de cervezas hay variedad suficiente para poder elegir: Abadía, ale, IPA, pils, trigo… En nuestro pack de cervezas sin alcohol puedes encontrar algunos ejemplos de estas variedades cerveceras sin alcohol; y si quieres saber más sobre cerveza y salud mira aquí.

¿Hay cervezas típicas de Navidad?

Sí; muchas cerveceras ofrecen versiones navideñas de sus estilos cerveceros. Algunas de las habituales en esta cita son la ale de Navidad de Anchor con su tradicional etiqueta de árbol, la roja Tongerlo Gauloise, la versión navideña de la popular Delirium, la también belga N’ice Chouffe. Visita nuestra web siempre que se acerquen las fiestas y regala o regálate un pack de cervezas de Navidad.

¿Cómo puedo regalar cervezas?

Accede a la página de packs recomendados para encontrar referencias de distribuidores y tiendas online donde comprar tus packs para regalar cerveza.

EN NUESTROS PACKS ENCONTRARÁS CERVEZAS PARA DISFRUTAR EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO

regalacervezas.com: Pack Cervezas Sin Alcohol

Pack Sin alcohol

Selección #01 ‘Mejor Sin Alcohol’
10 cervezas sin alcohol

Pack Cervezas para regalo de todo el Mundo: Anchor Liberty Ale, Eku 28, Bombardier English Ale, Charles Quint Rouge, DouGalls 942, Coopers Pale Ale, IJ IPA, Pilsner Urquell, Asahi, Toccalmatto Maciste

Pack Internacionales

Selección #10 ‘It’s a Beery World’
10 cervezas internacionales

Pack de cervezas bávaras para regalo: Andechs Bergbock, Andechs Special Hell, Schneider Bayrisch Hell, Schneider Aventinus Bock TAP 06. regalacervezas.com: Pack Cervezas Bávaras, Weissbier-Helles, Doppelbock, Lagerbier, Rauchbier, Bergbock, Hefeweisse

Pack Bavaria

Selección #02 ‘Ein Prosit’
10 cervezas bávaras (Alemania)

Pack de cervezas trapenses: Achel Blond, Achel Brune, Chimay Azul, Chimay Roja, La Trappe Quadrupel, Orval, Rochefort 10, Westmalle Dubbel, Westmalle Tripel, Zundert Trappist

Pack Trapenses

Selección #09 ‘Benditas Cervezas’
10 cervezas trapenses

Elige tienda y pide tus cervezas